empresa

Desde el año 2001 trabajamos con el mismo compromiso; mejorar  día a día la calidad de nuestros servicios y productos atendiendo las expectativas del cliente, creando un ambiente laboral óptimo basado en la comunicación y el respeto. Apuntamos a la innovación constante, generando bienestar y confianza logrando un servicio que nos destaque de los demás.
Nuestra visión es ser uno de los principales referentes en el rubro de los servicios de construcción con los más altos estándares de calidad, servicio e innovación, creando espacios de calidad para mejorar la vida de nuestros clientes, siendo además una excelente opción para proveedores y empleados.
La ventaja competitiva que GMC posee es el servicio profesional, la experiencia acumulada en los años con más de 250.000 m² construidos y el respaldo de un equipo estable de gente capacitada para los cargos que desempeña, priorizamos el trabajo en equipo como herramienta fundamental para el buen desarrollo de la obra.
La empresa está integrada por arquitectos y técnicos en los cargos de dirección, departamento técnico y comercial, además de asesores y aliados estratégicos para poder brindar el máximo respaldo.
En conclusión somos una empresa en pleno crecimiento con gente joven; contamos con quince años de experiencia trabajando en el medio, somos proactivos, emprendedores y con muchas ganas de trabajar.

 


 

NUESTRO EQUIPO

 

En GMC antes que nada somos un equipo de gente dedicada a lograr que la experiencia de trabajar con nosotros sea lo más placentera posible; sabemos que de nosotros depende que los proyectos se hagan … y se hagan bien.
Los valores que compartimos nos motivan a mejorar cada día en nuestra misión y nos mantienen en el camino del servicio de calidad a nuestros clientes.
La integridad es pieza fudamental de nuestro compromiso, por esa razón hacemos lo correcto siempre, aún cuando nadie nos está viendo.
Estamos seguros de poder cumplir y superar lo que se espera de nosotros; por eso estamos orgullosos de pertenecer al equipo GMC.

 

 

LRCwebPCwebABwebJAGwebICwebNAwebGRFwebLBweb