¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo dedicado a dar soluciones en el rubro de la construcción


Desde hace más de 20 años estamos dedicados a hacer más sencilla la vida de nuestros clientes, aportando nuestro conocimiento y sentido común a los proyectos arquitectónicos para que "las cosas" fluyan. Estamos convencidos que los problemas no se solucionan con más problemas, por eso cada día nos esforzamos en dar lo mejor y evitar los obstáculos que seguro aparecerán en el proceso constructivo.


¿QUÉ HACEMOS?

Construimos con Paneles Aislantes y Arquitectónicos


Cada vez existe más demanda de edificaciones con soluciones más integradas, sistemas para aumentar la eficiencia energética además de cuidar la estética y los detalles del proyecto; por esta razón nos hemos enfocado en la construcción con Sistemas de Paneles Aislantes para muros y cubiertas.
Estos sistemas aportan una significativa reducción en los tiempos de construcción y ofrecen además una excepcional flexibilidad de diseño.

Proyectos Residenciales

Sabemos lo que implica construir una vivienda nueva o reformar el hogar, por esa razón ofrecemos un servicio orientado a solucionar y administrar todas las opciones para la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con varios sistemas constructivos de paneles aislantes y nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto; el servicio y la calidad están en nuestra misión como parte fundamental y nos orientan día a día a querer superarnos.


Proyectos Comerciales

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos comerciales, desde los aspectos constructivos y el diseño de interiores hasta la imagen institucional; trabajamos con asesores en imagen corporativa que sumados a nuestro equipo de profesionales nos permite entregar un producto final de excelentes características.


Proyectos Industriales
La arquitectura industrial requiere de innovación en tecnología constructiva para optimizar los tiempos y las prestaciones de los espacios productivos. Nos especializamos en construcción con sistemas aplicados a la industria y nuestro personal está capacitado para afrontar las complejas variables que implican los métodos, las líneas de montaje y la seguridad en todo el proceso.
¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Construimos en todo el País


Tenemos la experiencia de trabajar hace muchos años en todo el País y contamos con la logística necesaria para cumplir con cada proyecto. La reducción significativa de los tiempos de obra que se logran con estos sistemas nos permiten trabajar con un equipo estable de técnicos y operarios de obra, lo que garantiza la calidad de cada proyecto.

Tiene alguna consulta ?