Cargando
Antes de este proyecto el panel Evolution aún no se había usado en Uruguay y por sus características constructivas nos presentaba un reto especial; todo viene precortado y doblado, lo que no deja márgen a ajustes en obra. La estructura debía respetar al 100% el proyecto para que los paneles coincidieran en cada fachada, con poco márgen de acción, buenas expectativas y obviamente con ansiedad, comenzamos el proyecto.
Varias reuniones con el fabricante y traspaso de información del sistema para ver detalles especiales; así empezamos el proyecto, lejos de la obra pero con los planos modulados y analizando puntos críticos.
Empezamos la obra con lo más grande y luego fuimos ajustando detalles, esquinas, mochetas y demás puntos especiales. Obviamente hubo que hacer adaptaciones en el sitio y dedicando tiempo además de cariño logramos una terminación casi de fábrica en esos detalles.
Una obra que se alargó más de lo que hubiéramos deseado pero ahora con «el diario del lunes» estamos muy conformes y contentos que el cliente pueda disfrutarlo.